domingo, 2 de abril de 2017

IMM #41

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren

Las adquisiciones que tuve en el mes de marzo fueron las siguientes:










  • Por una rosa de Javier Ruescas, Benito Taibo y Laura Gallego: esta es la primera vez que leo algo de Taibo. En general, me parece un proyecto interesante: cada uno ha reinterpretado el cuento de La Bella y la Bestia. Además, el primero se ambienta en el pasado, el segundo en el presente y el tercero en el futuro. El relato que menos esfuerzo habrá provocado en el autor es, en mi opinión, el de Laura Gallego. El de Taibo, no me ha parecido mal, es un enfoque muy interesante. El de Javier también me ha llamado mucho la atención.
  • Cuando me veas de Laura Gallego: lo que tiene Laura Gallego es que, aunque como persona no te caiga bien, escribe muy bien. Este todavía no lo he podido leer. Ya os contaré.
  • La puerta del paraíso de Jordi Sierra i Fabra: un libro que solo conocí por las memorias literarias del autor. Ya lo tengo leído y estoy deseando publicar la reseña. ¡Estad atentos!
Y vosotros, ¿qué tal os ha ido en marzo en adquisiciones de libros? ¿Conocéis estos? ¿O no? ¿Qué os parecen?
Os deseo un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario