lunes, 2 de enero de 2017

IMM #38

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

¿Que cuáles han sido mis adquisiciones del mes de diciembre? Ahí van:


 Os comento de izquierda a derecha, por filas:
  • La torre vigía de Ana María Matute: tengo muchas ganas de leerlo, porque pertenece a la trilogía medieval, junto con Olvidado Rey Gudú, y como este último me gustó tanto...
  • Arkadya de Jordi Sierra i Fabra: en la Feria del Libro de Madrid, el propio Jordi me habló de esta novela suya. Y, cómo no, me despertó la curiosidad. Cuando lo lea, os comento.
  • Hombres buenos de Arturo Pérez-Reverte: nunca he leído un libro de Arturo Pérez-Reverte. Y... año nuevo, nuevas lecturas, nuevos autores.
  • Recuerdos prestados de Cecelia Ahern: este libro era el que me faltaba para tener todos los de esta autora. Me parece un argumento muy interesante.
  • Mi familia y otras especies en peligro de extinción de Carla Gunn: desde que me enteré de su publicación hace unos cuantos años (tres concretamente), supe que tarde o temprano me haría con este libro. Pero pasó el tiempo y lo dejé por perdido. Hasta que... Bueno, en navidades puede pasar cualquier cosa, ¿no?


¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿O no? ¿Cuál os atrae más? ¿Y cuál nada de nada? ¡Ponedme vuestras opiniones en los comentarios!
Os deseo un feliz lunes.

2 comentarios:

  1. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Me llama Recuerdos prestados. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que disfrutes tú también de tus lecturas ;)

      Eliminar