martes, 27 de diciembre de 2016

Concurso celebración 200 seguidores

¡No podría estar más contenta! ¡Más ilusionada! Y es que... ¡Milibroteca ha alcanzado los 200 seguidores! De verdad, muchísimas gracias.
Creo que, ya que vosotros me habéis demostrado que os gusta Milibroteca y habéis querido pertenecer a los surcadores de letras (o sea, seguidores de mi blog), va siendo hora de que os lo agradezca a lo grande. ¿Cómo? Por primera vez, abro un concurso de celebración de los 200 seguidores. ¿Qué concurso? Voy a sortear un libro titulado Tacones de cristal (gracias a la Editorial Círculo Rojo, que ha accedido a colaborar en el sorteo con este libro) y las láminas de Idhún (será el primer ganador el que decida qué premio prefiere). ¿Por qué dos premios y no tres o uno, como suele hacerse? Sois 200, y como me gustan los números pares, me dije: 200 son dos-cientos. 





Se trata de un concurso nacional. Y el primer requisito es ser seguidor del blog. ¿Y cómo va a ser mi proceder a la hora de elegir ganadores? Los dos que tengan mayor puntuación. ¿Cómo se consigue esa puntuación? Muy sencillo: a continuación voy a poner una lista, con distinta puntuación cada uno, y todo lo que vayáis cumpliendo, aumenta vuestra puntuación (la máxima puntuación es de 90):
  1. Seguir el twitter del blog: @Milibroteca → 15
  2. Darle a "me gusta" a la página de Facebook: Milibroteca → 20
  3. Publicar una entrada en vuestro blog anunciando que participáis → 30
  4. Adjuntar el banner del sorteo en vuestro blog → 15
  5. Mandarme un email a lecturalandia20@gmail.com avisándome qué puntos habéis cumplido [Obligatorio] → 10

El banner del sorteo es este (recordad enlazarlo a esta entrada: http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2016/12/concurso-celebracion-200-seguidores.html):
Supongo que querréis saber de qué trata el libro que sorteo. Se trata de una recopilación de diecisiete relatos (premiados varios de ellos en distintos concursos literarios) que giran en torno a la idea de la sociedad del ayer y del hoy. Con un lenguaje sencillo, este ejemplar trata temas difíciles que os enganchará desde el principio. Os hará ver la misma realidad desde distintos puntos de vista. Un ejemplar de lo más interesante. La verdad es que, tratándose de un libro, suele ser una elección acertada. De nuevo muchas gracias a la Editorial Círculo Rojo por colaborar en el sorteo con el ejemplar.
http://editorialcirculorojo.com/
Y ahora... ¿cuánto tiempo voy a dejar para que podáis participar? Tratándose de estas fechas, muchos estaréis desconectados y no quiero que perdáis la oportunidad. Así pues, el plazo está abierto hasta el 23 de marzo.

Creo que todo está ya aclarado y determinado. Espero que os animéis a participar para celebrar los 200 seguidores y... ¡mucha suerte a todos, queridos surcadores de letras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario