domingo, 2 de octubre de 2016

IMM #35

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Mis adquisiciones de septiembre fueron:











Os comento cada uno de izquierda a derecha, por filas:
  • El Guardés Silente (El Librero de Toledo II) de Manuel Peiteado: lo empecé hace poco, y he de decir que me está gustando mucho. Se nota la madurez literaria del autor. No he podido evitar copiar y guardar algunas frases muy buenas. Cuando lo termine, la reseña. ¡Estad pendientes!
  • Catalina. Fuente de inspiración de Cervantes de Sabino de Diego Romero: hace unas semanas publiqué la reseña (para leerla, pinchad aquí). No tengo mucho más que añadir, pues en la reseña escribí todo lo importante. 
  • Títeres de la Magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: lo terminé hace unos días, ¡y me encantó! En cuanto pueda, publico la reseña. ¡Estad atentos!
  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs: también lo terminé (hace nada) y también me encantó. Estoy deseando hacerme con la segunda parte. La película no la he visto todavía. 

Aquí termina el IMM de septiembre. ¿Qué os parece? ¿Conocéis los libros? ¿O no? ¿Los habéis leído? Dejadme en los comentarios vuestras opiniones. 
Os deseo un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario