lunes, 31 de octubre de 2016

Book tag de Halloween

¡Hola a todos, surcadores de letras! ¿Cómo estáis? Espero que no hayáis dejado de leer (ni de disfrutar del cine). Hoy vengo, después de mucho tiempo, con un book tag que he visto en el blog Flotando con un libro. ¿En qué consiste? En contestar a las preguntas. 

1. ¿Cuál es tu libro de terror favorito?
Todavía no he leído el suficiente número de libros de miedo, pero diré que el que más me impactó fue El libro sin nombre
2. ¿Qué libro leerás en Halloween?
Sinceramente, en la noche de Halloween no voy a leer nada. Pero, a lo largo del día, voy a leer el libro que estoy leyendo actualmente: El cuchillo en la mano.
3. ¿Cuál es la escena de un libro que más miedo o angustia te ha provocado?
Uff... Sentí muchos momentos de angustia cuando leí Las Puertas del Infinito

4. ¿Cuál es tu vampiro favorito?
El señor Crepsley, de El Circo de los Extraños. Me parece que ese tipo de vampiro es muy interesante, pues su manera de chupar sangre no es como se ven en las películas clásicas: el vampiro acecha a la presa y se lanza como loco. No, el señor Crepsley aprovecha su gas/aliento para adormecer a la víctima y succionarle un poco de sangre. Me parece un vampiro con mucho honor y creo que no significaría ningún peligro ser amigo suyo.

5. ¿Cuál es tu hombre lobo favorito?
Emm... Riley de la saga Entrelazados. No por nada en especial. En realidad, solo he leído tres sagas en las que aparezcan hombres lobo (Harry Potter, Entrelazados y Crepúsculo). He elegido el de Entrelazados porque seguro que pocos le conocen y las otras respuestas están muy vistas. 

6. ¿Cuál es tu fantasma favorito?
Sinceramente, no se me viene ninguno a la cabeza.

7. ¿Cuál es tu mago favorito?
Harry Potter. Me parece un tipo de mago muy clásico (varita, escoba...), algo que me gusta mucho; y también que, bueno, es Harry Potter. ¿Quién necesita justificaciones para elegirle como mago favorito?

8. ¿De qué personaje de ficción te disfrazarías en Halloween?
Seguramente de Miércoles, de la Familia Adams. Un disfraz discreto y con personalidad. Sí, de Miércoles.

Aquí termina el tag. ¿Qué os ha parecido? Hacía mucho que no publicaba ninguno. Espero que lo hayáis disfrutado y os animéis a realizarlo.¡Feliz Halloween!
Os deseo un feliz lunes.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Como mago favorito yo no escogería a Harry en si, pero si a alguien de la saga, eso es seguro.
    Me ha gustado mucho el tag, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, dudé entre Snape y Potter. Pero al final, bueno, me decanté por Potter. Me alegro de que te haya gustado. Besos!!

      Eliminar
  2. Entre mis libros favoritos de terror entraría It, o el resplandor, entre otros. Vampiro favorito, Drácula de la película de Francis Ford Coppola. ¿Truco o trato? 🎃 💀 👻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que King es un maestro del miedo. Yo todavía no he leído los que mencionas, aunque sí he visto las pelis. También pensé en el Drácula de Coppola, pero como es una película, me decanté por un vampiro de libro.
      Gracias por comentar. Abrazos monstruosos jajaja

      Eliminar
  3. Yo no hago nada especial en este día más allá de ir a alguna fiestecilla porque el género de terror no es lo mío jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy amiga del miedo. Libros de miedo he leído dos contados, aunque he visto muchas películas. Pero en general, tiendo a otros géneros. Besitos!!

      Eliminar