miércoles, 6 de enero de 2016

Resultados de los retos de 2015

¡Hola, queridos surcadores de letras! ¿Qué tal vuestro día de Reyes? Hoy vengo a comentar cuáles han sido los resultados de los retos a los que me apunté en 2015. Han sido un poco más desastrosos de lo que pensaba... Empecemos:
Primer reto: 12 meses leyendo
Consistía en leer un libro con una característica cada mes. ¿Cuál ha sido el resultado? Os lo dejo aquí:
De 12, he leído 7. Bueno, uno más de la mitad. En base a lo que yo suelo leer, entiendo que no haya podido leer los otros 5. En primer lugar, porque nunca pido libros prestados; en segundo lugar, porque a mí no me gustan los e-books (no os lo toméis a mal, entiendo que los libros están tirados de precio, pero yo, que puedo elegir, no elijo el e-book); en tercer lugar, porque ya comenté en un tag que soy reacia a los libros de terror (en toda mi vida literaria, habré leído 3 o 4); en cuarto lugar, porque la literatura asiática creo no entenderla y no me arriesgo a comprar un libro que luego no voy a leer; y en quinto lugar, pues... porque no me apetecía leer ningún libro publicado ese mismo año. 
Pero decir que me ha gustado hacerlo y, lo más importante, que me animara a apuntarme. Ha estado bien.

Segundo reto: Reading Bingo Challege II
Consistía en elegir tres modalidades (esto os lo explico mejor aquí) y leer un libro con tal o cual característica. Os dejo los resultados (de 25, he dejado 8; uno más respecto al año pasado), los que he dejado en blanco son los que no he podido realizar:
  1. Un libro que tenga más de 500 páginasClub de los Incomprendidos I. ¡Buenos días, princesa!
  2. Un clásico olvidado:
  3. Un libro que se haya hecho una películaTres metros sobre el cielo
  4. Un libro publicado este añoCrónicas de Fortuna I. El secreto del trapecista
  5. Un libro con un número en el título:
  6. Un libro escrito por alguien menor de 30 años:Doppelgänger. ¿Eres el real?
  7. Un libro con personajes no humanosLeyendas del Averno
  8. Un libro divertidoEl regreso de Johnny Pickup
  9. Un libro escrito por una mujerEl taller de escritura
  10. Un libro de misterioEl librero de Toledo
  11. Un libro con una palabra como títuloDivergente
  12. Un libro lleno de historias cortas:
  13. Libre: Un libro ambientado en un institutoLecciones de amor
  14. Un libro ambientado en otro continente
  15. Un libro de no ficción:
  16. El primer libro de tu autor favorito
  17. Un libro del que hayas oído hablar onlineClub de los Incomprendidos I. ¡Buenos días, princesa!
  18. Un libro con éxito de ventasInsurgente
  19. Un libro basado en una historia real:
  20. Un libro que lleves mucho tiempo en la estantería sin leer:Los perros de la lluvia
  21. Un libro que a tus amigos les encanteLa Emperatriz de los Etéreos
  22. Un libro que te asuste:
  23. Un libro que tenga más de 10 añosNunca seré tu héroe
  24. El segundo libro de una sagaLa Reina de Cristal II
  25. Un libro que tenga la portada azulLa Reina de Cristal I
Y esto es todo, surcadores de letras. ¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros os apuntasteis a estos retos? ¿Habéis conseguido terminarlos? De ser así, comentádmelo y me paso por vuestros blogs a comentaros también. Tengo pensado crear yo un reto. Mañana sin falta os cuento de qué trata y, si os gusta, os animo a que participéis. 
Os deseo un feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario