jueves, 1 de enero de 2015

IMM #14

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie yThe Story Siren.

Aquí os dejo lo que he adquirido en el mes de diciembre:






















A continuación, os comento, empezando arriba, de izquierda a derecha:
  • La caída de la luz de Héctor Espina: hace poco hice la reseña, así que no tengo más que añadir. Si queréis leerla, pinchad aquí.
  • El librero de Toledo de Manuel Peiteado: todavía no puedo decir mucho, solo que al principio pensaba que no me iba a gustar y que me iba a parecer aburrido, pero he seguido leyendo y ahora no pienso lo mismo. Siempre que puedo, leo aunque sea un poquito.
  • Cómic Memorias de Idhún. La Resistencia. Revelación (Segunda Parte): tenía un poco abandonados los cómics, pero me animé a comprar este por la promoción. No soy muy de cómics, entonces tampoco sé que decir. Me parecen estos cómics muy especiales porque es lo único (en principio, quién sabe en el futuro) que podemos ver en vez de leer sobre Idhún y todos los personajes.
  • El regreso de Johnny Pickup de Jordi Sierra i Fabra: estaba deseando tener este libro. Lo encontré en una tienda de segunda mano. Nada más verlo, dije "este es mío" jaja... De momento lo tengo en la estantería, pero en cuanto pueda me lo leo.
Este mes no ha estado mal. Aunque he tenido otros meses más abundantes, estoy satisfecha con mis adquisiciones. Todas merecen la pena, en mi humilde opinión.
Os deseo un feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario