sábado, 1 de noviembre de 2014

IMM #12

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie yThe Story Siren.

Hoy toca un nuevo IMM. A ver qué os parece:




















A continuación, os voy a comentar un poquito de cada libro (como siempre, de izquierda a derecha por fila):
  • Pueblos malditos de Miguel Ángel Segura: desde que me enteré que salía a la venta, me interesó. Si queréis leer la reseña, pinchad aquí.
  • Cuentos de Eva Luna de Isabel Allende: puede que os parezca extraño (o no), pero este es el primer libro que leo de Allende.Y sinceramente pienso que no es de sus mejores libros. Me lo estoy leyendo actualmente, así que no os quiero adelantar mucho de la reseña. Decir que me lo compré porque lo vi a un euro en una tienda de segunda mano. Como me encantan los cuentos, me animé. Dentro de poco la reseña.
  • El Libro del Destino de Shannon Hale: ¿qué voy a decir? Me encanta su manera de escribir. Leí hace un tiempo La muchacha que hablaba con el viento, El fuego de Enna y Los secretos del río. Aunque este que he adquirido penséis que parece infantil, bueno, tengo mucha curiosidad por leerlo. Se supone que cuenta la vida en el instituto de los hijos de los personajes de los cuentos. 
  • Enciclopedia de Idhún de Laura Gallego: evidentemente, este libro no podía faltar en este IMM. Cuando lo vi por primera vez me quedé atónita. Es un libro con unas dimensiones enormes. Las ilustraciones del interior son preciosas. Me gustó mucho ver a Christian, Jack y Victoria en familia (página 49). En cuanto termine el libro que me estoy leyendo, me enfrasco en este.

Bueno, esto es todo. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿O no?
Os deseo un feliz sábado.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    La enciclopedia de Idhún la necesito YAAA.
    Muy buenas adquisiciones, disfrútalas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es enorme la enciclopedia. Es un poquito engorrosa para leer, pero reconozco que no me extraña el precio.
      Ya nos contarás!!
      Mil gracias!

      Eliminar