miércoles, 1 de octubre de 2014

IMM #11

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie yThe Story Siren.

¡Hola a todos! Hoy toca mi nuevo IMM. A ver qué os parece.
 




Ahora os voy a comentar un poco de cada libro (como ya sabéis, empiezo desde arriba, de izquierda a derecha cada fila):
  • Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia: hace unas cuantas semanas conseguí la primera parte muy barata. Cuando lo terminé de leer, me propuse comprar la segunda parte de la misma edición, no de bolsillo, para tener armonía en la bilogía. Lo que pasa es que nunca lo encontraba. Hasta que un día, ¡pum! Lo vi. Lo compré sin dudarlo un segundo. Todavía no lo he empezado a leer.
  • El Corredor del Laberinto de James Dashner: nada más salir a la venta, sin saber que era una trilogía, este libro me llamó mucho la atención. No obstante, siempre tenía otro que comprar y este lo fui dejando. Hasta que, bueno, reconozco que la película me ha animado más para que al final lo acabase comprando. Lo estoy leyendo ahora y me parece que está muy bien. Ya os contaré en la reseña.
  • Cómic Memorias de Idhún. La Resistencia. Búsqueda (Segunda Parte): el mes pasado empecé con la serie, y no voy a parar. Sé que todavía quedan años hasta que salgan todos a la venta, pero este mes no he podido resistirme a comprar dos. Sin embargo, pienso tomármelo con calma.
  • Cómic Memorias de Idhún. La Resistencia. Revelación (Primera Parte): ya os lo he dicho todo antes. No tengo que comentar nada más.
  • El sí de las niñas de Leandro Fernández de Moratín: hace poco recapacité que me parecía muy fuerte estar alabando a los autores de ahora sin pensar en los de antes, los que tuvieron que luchar contra la censura y todo eso. Así que seguramente cada mes o así me haré con un libro clásico. Este en concreto ya me lo he leído. Espero haceros pronto la reseña.

Bueno, esto es todo. Tengo tantos libros pendientes por leer... ¿Y vosotr@s? ¿Cómo os ha ido este mes? 
Os deseo un feliz miércoles.

4 comentarios:

  1. LEí el corredor que aunque esperaba más acción me encantó! y el de Perdona pero quiero casareme contigo, es un poquito más pesado que el primero pero está muy bien.
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Me queda poco para terminar "El corredor del laberinto" y me atrevo a decir que es verdad que es un poco pausado, pero creo que la acción está en las otras dos novelas.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola^^
    El corredor del laberinto me encantó.
    PPQCC me decepcionó un poco, su primera parte es mil veces mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, "El corredor del laberinto" está bien. El otro que mencionas todavía no lo he leído.
      Besotes!!

      Eliminar