sábado, 31 de mayo de 2014

Película: Chicas malas

¡Buenos días, surcadores de letras! Ya sé que estamos en la época de la Feria del Libro y que no se habla de otra cosa que de eso, de libros, pero hoy os quiero recomendar una película que me parece que hace poco se "celebró" el décimo aniversario: Chicas malas.
Título: Chicas malas
Director: Mark Waters
Actores: Lindsay Lohan, Tina Fey, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Daniel Franzese, Jonathan Bennet, Lizzy Caplan.
Año: 2004
Duración: 93 minutos
Puntuación: 9
Argumento: Cady (Lindsay Lohan), criada en África por sus padres zoólogos, cree conocer absolutamente todo sobre la supervivencia. Pero la ley de la selva adquiere un nuevo significado cuando la joven de 15 años entra por primera vez en un instituto. Al tratar de encontrar su puesto entre las diversas subculturas del lugar, Cady se topa con la peor especia de todas: la Abeja Reina, también conocida como la fría y calculadora Regina (Rachel McAdams), líder de la panda más de moda del instituto, Los Plásticos. Y cuando Cady se enrolla con el ex novio de Regina, la Abeja Reina se pica... planeando destrozar la futura vida social de Cady. Pero Cady pronto saca sus garras y se lanza a una divertida guerra en un "mundo de chicas" que va a provocar que el instituto en pleno busque un refugio.
Siento mucho si es trailer es un poco... para cogerlo con pinzas, pero no he encontrado uno mejor aquí en el blog. Bueno, os comento: me parece una película muy divertida y entretenida. Se pasa un rato estupendo. Posiblemente haya gente que no le guste Lindsay Lohan, pero aún así, os recomiendo a todos que veáis esta película. Aunque algunos ya vean el instituto como algo muy muy lejano, creo que la tenéis que ver. Las interpretaciones son muy buenas y los actores son los apropiados (aunque no los veo como adolescentes de 15 años, pero bueno). Reconozco que, en el momento en que se estrenó, yo era una de las que no quería ver la película, según lo que veía en el tráiler y eso, me parecía un poco cachonda... pero al final la vi y desde entonces, siempre que puedo la veo. Es una de las mejores películas de Lindsay Lohan (en mi opinión). Esta película sirve claramente para un estudio sociológico. En serio, no es una película "hueca", sin sentido. Todo encaja. ¿Qué más decir? Pues eso, que si no la habéis visto os recomiendo que lo hagáis. Vais a partiros de risa y no vais a tener noción del tiempo.
Os deseo un feliz sábado.

6 comentarios:

  1. Hola me parece que entre las peliculas de Lindsay Lohan esta ha sido una de mis preferidas, todos los personajes son muy diferentes y te puedes sentir identificada(o) con cualquiera de ellos ademas que se basa en distintos problemas que tiernen los adolescentes de una manera que no deja de opacar el principal que es el de Lindsay con Regina.
    Buena elección saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre encuentras algún personaje o momento con el que identificarte. Yo creo que esta película es estupenda de ver a cualquier hora.
      Gracias por pasarte por aquí!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Es l aúnica película de Lindsan Lohan que me gusta. Tiene muchas partes con las que identificarte y personajes con los que no puedes parar de reír

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Yo he visto todas sus películas y con todas paso un buen rato. Aunque tengo que reconocer que ninguna supera esta... Creo que "Chicas malas 2" sobra. No entiendo porqué esa segunda parte. En fin.
      Gracias por pasarte por aquí!!
      Besotes!!

      Eliminar
  3. ¡Es la onda! La película está súper buena y aunque se supone que Lohan es la “protagonista” la verdad es que Regina George interpretada por Rachel McAdams es la estrella de esta película, ay no de verdad la amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo antes de verla pensaba que era una porquería. ¡Pero me equivoqué! Ha pasado a ser una de mis pelis predilectas de comedia. No me canso de verla.
      Saludos!!

      Eliminar