jueves, 1 de mayo de 2014

IMM 6#

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

¡Hola! Hoy vengo con el IMM correspondiente al mes de abril (con qué rapidez se ha ido, ¿eh?). Como siempre, ya sabéis que primero pongo las imágenes de las portadas y luego las comento desde la primera fila, de izquierda a derecha. A ver qué os parece:






















 Ahora comento:
  • Donde los árboles cantan de Laura Gallego: me lo terminé de leer hace poco. Me ha gustado mucho. Espero hacer pronto la reseña.
  • Memorias de Idhún I. La Resistencia de Laura Gallego: ¿qué os voy a decir? Todo el mundo ha leído esta trilogía y bueno... Como llevo leyendo libros de corte realista, quería leer algo fantástico. Y por eso compré Donde los árboles cantan, pero al ver Memorias de Idhún I. La Resistencia no pude contenerme y también lo acabé comprando. Tengo muchas ganas de leerlo.
  • Los perros de la lluvia de Jordi Sierra i Fabra: bueno... siempre tiene que caer algún libro de Jordi. Este quizá no es de los más destacados comercialmente, pero la trama es interesante (a grandes rasgos, trata de un secuestro).
  • Señor Dios, soy Anna de Fynn: lo encontré de milagro en una tienda de segunda mano. En realidad no lo estaba buscando, pero cuando lo vi, no sé, algo me decía que me lo llevara.
  • La Profecía 2013 de Francesc Miralles: supongo que ya es un poco tontería leerse este libro, ¿no? Es decir, que hubiera sido más emocionante leerlo en ese año, no después. Sin embargo, me lo compré por dos cosas: es la segunda parte de El Cuarto Reino y porque estaba muy barato.
  • El violín negro de Sandra Andrés Belenguer: este era uno de los libros que tenía en pendientes. ¡Por fin me hago con él! Me lo estoy leyendo ahora y me está encantando. Deseando saber qué pasa, sin poder despegarme de su lectura.
Y esto es todo. ¿Qué os parece? ¿Conocéis algún libro? ¿Los habéis leído? ¿O no? Comentadme todo lo que queráis.
Os deseo un feliz jueves.

10 comentarios:

  1. Hola!! Los dos de Laura Gallego son de mis favoritos, la trilogia de Memorias de Idhún, aunque la leí hace varios años, me encantó

    Y me llama mucho El violín negro, esperaré tu reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy deseando leer "Memorias de Idhún". Todos los comentarios referidos a esta trilogía son positivos.
      Por lo que llevo de "El violín negro", me está gustando mucho.
      Gracias por pasarte por aquí!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tengo los do de Laura Gallego y lo dos sin leer. Dónde los árboles cantan porque leí un spoiler (en ningún sitio ponía que la reseña dónde lo leí tuviera spoilers...) y el de MDI estoy esperando al verano para leerme la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima leer spoliers. No entiendo por qué los ponen. Aunque sea se podría avisar, tampoco es tan difícil (me pongo muy nerviosa con ese tema jeje). De todas formas, merece la pena leerlo. Está muy bien.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Holaaa^^ Una amiga mía se ha leído el de Donde los árboles canta y le ha gustado mucho, así que tengo muchas ganas de leerlo ;)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! El de "Donde los árboles cantan" a mí también me gustó mucho. ¡Tienes que leerlo! jaja
      Un beso y que tú también disfrutes de tus lecturas!!

      Eliminar
  4. Aun no the has leído MDI? Si esta fue la segunda saga que me lei y me gusto mucho, lastima que Laura no vaya a acceder a que hagan una adaptación. u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo sé... no sé por qué he esperado tanto tiempo a leer esta trilogía, pero más vale tarde que nunca, ¿no? jajaja...
      No estaba enterada de la decisión de Laura y lo de la adaptación... me dejas de piedra. Bueno, yo creo que ella no querrá que pase como en algunos casos (actuales) en los que la peli no tiene nada que ver con el libro, o bien ella prefiere que nos lo imaginemos y esté en nuestra cabeza...
      Gracias por pasarte por aquí!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. De Laura Gallego no he leído nunca nada pero me gustaría. Además, las portadas de sus libros son preciosas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ella solo he leído la bilogía de "Alas de fuego". Pero ahora me ha dado un no-sé-qué y me he animado a leer más libros suyos. Y no me arrepiento (bueno, solo he leído uno más jaja).
      Besitos!!

      Eliminar