jueves, 6 de febrero de 2014

Película: La casa al final de la calle

¡Buenas noches a tod@s! ¿Cómo os va? Ayer vi una película que me apetece compartir con vosotros: La casa al final de la calle de Mark Tonderai. ¿Reconocéis la película? En ella sale como protagonista la actriz Jennifer Lawrence, más reconocida por interpretar a Katniss Everdeen en Los juegos del hambre. Bien, pues os dejo los datos:
Título: La casa al final de la calle
Director: Mark Tonderai
Actores: Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Gil Bellows, y Elisabeth Shue.
Año: 2012
Duración: 97 minutos
Puntuación: 7
Argumento: Elissa (Jennifer Lawrence) y su madre (Elisabeth Shue) se mudan a una pequeña ciudad, al lado de una casa donde una joven asesinó a sus padres. Los habitantes del lugar afirman que la chica desapareció misteriosamente después del incidente. Elissa entabla amistad con el hermano de la presunta asesina y pronto percibe que un oscuro y terrible secreto todavía acecha dentro de esas paredes. Una siniestra historia de asesinatos que está lejos de terminar. 
¿Os podéis creer que la compré en El Corte Inglés a un precio muy muy bajo? Pues sí, es así. Estaba viendo libros, y antes de irme me acerqué a las estanterías de películas y... ¡boom! La vi. Entonces no dudé en comprarla. Os comento que, al parecer (quiero recalcar que es lo que tengo entendido, pero puede ser que en alguno sí la emitieran), esta película no salió en cines. Directamente salió en España en DVD en el año 2013 (a finales). Para los que los que no hayáis visto la película os digo que: la película no es de terror en estado puro. Yo lo consideraría más un suspense, o de intriga... Es entretenida, y el final sí te puede pillar desprevenid@. En esta película los espectadores podemos disfrutar de algunas canciones cortas que canta Jennifer Lawrence. Los actores no están mal. Interpretan bien. Aunque prefiero a Jennifer como Katniss, pero bueno... En esta película no lo hace mal. Es interesante desvelar que el contexto es muy limitado: toda la historia transcurre en dos casas (o tres como mucho) y un bosque. Ya está. No se hace pesada. Consigues verla de un tirón. Bueno, ahora os toca a vosotros, ¿la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿No la conocíais? ¿No la habéis visto? ¿Os animáis a verla?
Os deseo un feliz jueves. 

11 comentarios:

  1. No me atrae mucho la verdad...pero gracias por presentárnosla que no la conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La sinopsis me llama mucho, así que seguramente alguna tarde que tenga libre (que por ahora va a ser imposible xD) la veré :3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy estos días bastante ocupada... A ver qué te parece cuando la veas.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. No la he visto pero me encanta Jennifer Lawrence así que tal vez más adelante me anime a verla. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que si no saliera Jennifer Lawrence, no me habría percatado de esta película... Ella interpreta bien, no está mal, sin embargo no te esperes mucho de la película.
      Ya nos contarás, ¿no?
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola chatunga jaja! hoy tengo el día gracioso, no me hagas mucho caso, jeje. Esta peli no la conocía, fíjate tú que soy super asidua el cine y esta se me había pasado por alto. Me llama bastante así que me la apunto para leerla.

    Un besin !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Entonces empiezas muy bien el día. Seguro que amaneciendo con una sonrisa en la cara los obstáculos te parecerán más fáciles de vencer.
      Yo en realidad vi esta película de milagro. Ha pasado muy desapercibida. Lo que no he hecho es leer el libro. Puede que al final sí, pero de momento me parece que va a ser que no lo lea. Tengo otros pendientes.
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Iba a verla porque estaba Jennifer, pero dura tan poco y con lo que has dicho de que transcurre en dos casas, pues no me llama mucho la atención xD jajaja saludos! te sigo desde ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película no es para tirar cohetes, pero puede ser recomendable si no sabes qué película ver.
      Gracias por seguirme!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar