domingo, 19 de enero de 2014

Película: Posdata: te quiero

¡Buenos días! Qué frío, ¿eh? Levantarse por la mañana y ver a través de la ventana cómo llueve es algo fantástico. Después de varios días aparcado, hoy voy a hablaros sobre una película que se titula... Posdata: te quiero.

Título: Posdata: te quiero
Director: Richard LaGravenese
Actores: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, Jeffrey Dean Morgan, Kathy Bates...
Año: 2007
Duración: 125 minutos
Puntuación: 7
Argumento: La vida de Holly se ve truncada cuando su marido, Gerry, muere. Incapaz de salir adelante por sí misma, su madre y sus amigos intentan animarla. Un día después de su 30 cumpleaños, Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. A partir de ese momento, cada mes recibirá una carta firmada con un "Posdata: te quiero" que le devolverá las ganas de vivir.  
 No sé si habréis leído el libro o visto la película. De ser la respuesta negativa, os recomiendo el libro más que la película. Pero esta entrada es para tratar de la película, así que... Los actores interpretan muy bien. Hay que prestar un poco de atención para diferenciar los flashback y que, en las escenas donde aparece él (el marido), saber si está muerto o vivo. Es muy emotiva por el hecho de que el marido esté muerto, pero por lo demás... El hecho de que hicieran que, en la primera "carta", fuera en forma de grabadora, no lo hace muy especial, esdecir, todos ahí escuchando y ella sin intimidad... Podría haber sido aún más sentimental, pero supongo que lo harían así para que la película fuera más dinámica. En resumen: me gustó pero me defraudó un pelín.
Y vosotr@s, ¿la habéis visto? ¿Qué os pareció?
 Os deseo un feliz domingo.

8 comentarios:

  1. Una película muy linda.
    Me encantó . ^^

    Bs.!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta película, ayyy lo que he llorado. Tengo pendiente leerme el libro porque me ha gustado tanto tanto la película que no me queda más remedio jeje. Seguro que es mucho mejor como nos cuentas.

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el libro 100 %. Si con la película te emocionaste, te aseguro que con el libro aún más. Quizá por eso yo no considero la película my muy muy emotiva.
      Un besote!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ame esta película aparte porque me izo reír mucho y la verdad hasta ahora me entero que tiene libro y si me emociona mucho leerlo... por otro lado estoy en desacuerdo contigo, me gusto mucho la idea de que la primera carta fuera grabada tiene su toque cómico.
    Aprovecho para decirte que te he nominado a un premio pásate por mi blog para verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que como yo leí antes el libro (el cual es mucho más emotivo que la película), pensé que seguiría casi al pie de la letra cómo ocurren los hechos en el libro. Pienso que esta película debería ser 100 % de drama, por eso creo que esto se ve un poco perjudicado con los toques de humor. Pero entiendo que esos toques de humor son para amenizar un poco la historia. Recomiendo que te leas el libro. Seguro que después de leerlo, me entenderás.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Parece un dramón.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pérfida!
      Sí, aunque tiene toques de humor. El libro es mucho más dramático.
      Un saludo!

      Eliminar