jueves, 10 de octubre de 2013

Book Tag: El zoológico literario

Hola a tod@s!!
Ya queda menos para el fin de semana... Francamente esta semana se me está pasando volando, ¿y a vosotr@s? Espero que sí, porque es un calvario cuando una semana se te hace larga... Hoy os traigo un book tag titulado: El zoológico literario. Lo vi hace muy poquito en el blog Historias Contadas. ¿En qué consiste? Pues en elegir libros en los que aparezcan animales. Os dejo abajo mi selección (a ver si así lo veis más claro jeje):

Encuentra un libro en el cual salga un pez en la portada
Es el primero y ya me cuesta. No he tenido más remedio que elegir Promise, porque no tengo otro (que conste que no me gusta copiar). Me gustó leerlo, pero es un poco bastante triste. ¿Lo habéis leído? 
 Encuentra un libro que tenga en la portada un ave
Este ha sido más facilito. He elegido La princesa que hablaba con el viento. Este libro lo leí hace unos dos o tres años, y sigo pensando que hice una buena elección. Os preguntaréis que a qué viene esto último, pues bien, os cuento que cuando fui a La Casa del Libro me encontré con un libro que me atraía bastante y que por fin había salido a la venta. Cuando me dirigía a la caja, me encontré La princesa que hablaba con el viento. Lo cogí y lo hojeé. Y después de comparar ambos libros, compré este: 
Encuentra un libro en cuya portada aparezca un mamífero
No he tenido más remedio que escoger Cuentos de Bereth III. Los Versos del Destino. Estuve en la presentación de este libro, y tengo que decir que estuvo genial.
Encuentra un libro en el cual en la portada aparezca un perro
He escogido Anécdotas de una mentirosa y su perro. Este libro es muy especial para mí. Es uno de los libros que más veces he leído. Y nunca me canso de hacerlo:
Encuentra un libro en el que parezca en la portada un insecto:
Este sí que ha sido difícil. Reckless II. Sombras vivas me ha salvado (no os lo podréis creer, pero me ha costado encontrar una imagen en la que se vea decentemente la portada de este libro):
Encuentra un libro en cuya portada parezca un felino
Pese a no ser esta edición la que tengo, el libro sí me lo he leído. Escojo Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Han realizado otra edición, aunque no sé por qué. Creo que le están echando demasiada fama a este libro. No está mal, pero tampoco es para tanto.
Encuentra un libro en cuya portada aparezca un reptil
Cómo no, mi opción es Harry Potter y la Cámara Secreta. Ahí se ve claramente el reptil, ¿no?
Encuentra un título que contenga el nombre de un animal
Este ha sido muy muy fácil: Melina y los delfines. Lo tengo desde hace un montón de tiempo. Me ha gustado recordarlo. Pero, sintiéndolo mucho, las imágenes de la portada eran son de tan baja calidad, que no os puedo poner la portada. La autora es Federica de Cesco. 

Encuentra un libro protagonizado por un animal
Jejeje... Me temo que os tendréis que conformar con El león mariposa. Aunque el verdadero protagonista es un niño, el león tiene mucha importancia en la historia.
Encuentra un libro con un animal fantástico en la portada
Lo tengo en 'pendientes por leer', pero bueno. He elegido El último unicornio. ¿Lo habéis leído vosotros?
Bueno, pues aquí termina el tag. ¿Os ha gustado? Espero que os animéis ha hacerlo. Pronto escribiré otro tag, que he encontrado unos cuantos muy interesantes... Por cierto, ¿conocíais o habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecen? 
Antes de terminar, os aviso que ya queda un día para que votéis el nombre que queráis. Si soy una pesada lo siento, pero espero que luego los que no han votado no vengan con que no les gusta o lo que sea. 
Ahora sí: os deseo un feliz jueves.

7 comentarios:

  1. Como gran amante de los animales, todos... Con pelo, sin pelo, con plumas, con escamas, con babas, etc... Me encanta este tag jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el Book tag^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog:P

    Te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/
    (Hay un sorteo activo por si te interesa^^)

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. Me emocionó ver Reckless, que es el libro que acabo de terminar jaja
    Creo que haré el Tagen mi blog

    ResponderEliminar