sábado, 28 de septiembre de 2013

Book Tag: Portadas elementales

Buenos días!!
No sé vosotros, pero yo sí empiezo a notar ya el fresco. Si llega a venir más tarde este síntoma, me habría preocupado bastante. No es normal que a estas alturas (empezando casi el mes de octubre) hiciera todavía calor. Pero bueno, hoy os voy a mostrar un nuevo book tag, el cual vi en el blog Butterfly Kisses y se titula: Portadas elementales. Este consiste en encontrar libros cuyas portadas cumplan una serie de características relacionadas con los cuatro elementos. Aquí van mis elecciones:



En el último "apartado" he escogido dos por si acaso no estáis de acuerdo con uno u otro. 

¿Qué os parece? Posiblemente este book tag lo hayáis visto varias veces. He intentado no repetir con otros blogs para innovar un poco... Por cierto! La portada de la sección de 'Tierra' es más pequeña porque si engrandecía la imagen no se veía bien, porque es muy pequeña. Por lo demás, creo que todo queda bien, ¿no? 
Bueno, aquí acaba. Espero que os haya gustado. Os deseo un feliz sábado.

8 comentarios:

  1. Interesante sección, me ha gustado :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra de que te haya gustado :)
      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Muy bonito y colorido tu book-tag.

    Tienes una nominación a un premio en mi blog: http://mirarleersaber.blogspot.com.es/2013/09/otros-premios-varios-premio-liebster.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Intento que sean coloridos para no ser monótona. Respecto al premio, gracias pero ya me han nominado tantas veces a tantos premios que en principio ya no realizaré más.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Un tag que ya conocía también jeje. A mí se me acumula el trabajo, tengo que ponerme como tú en plan y hacer más book- tag.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bueno, para no ser tan rutinaria intento no repetir "sección". Por tanto, cuando realizo una reseña busco un tag y así. Pero tú eres más variada que yo. Ofreces más información y lo llevas fenomenal ;) Además, a mí también se me va a empezar a acumular jejeje...
      Besos!!

      Eliminar