jueves, 25 de julio de 2013

Mi segundo Book-Tag: Los siete pecados capitales de leer

Buenos días a tod@s!! Visto en el blog de Generación Reader, este Book-Tag consiste en seleccionar un libro para cada pecado capital. Aquí van los míos:

1-Avaricia: Mi libro más caro es El Pasaje de Justin Cronin, y el más barato El cartero siempre llama mil veces de Andreu Martin y Jaume Ribera. El primero me costó 24'95 y el segundo 1'5. 

2-Ira: Quizá la autora Stephenie Meyer, porque llevo esperando tres años (sí, sí, tres años, 36 meses, 795 días... un montón) para leer la segunda parte de The Host (La Huésped). El caso es que el libro me gustó mucho, pero es que no sé cuándo se va a animar a escribir/ publicar la segunda parte. 

3-Gula: Yo no suelo releer los libros, pero hay una excepción: Anécdotas de una mentirosa y su perro de Gennifer Choldenko. Me encantó este libro. Me lo compré estando de vacaciones hace un tiempo, y siempre que puedo le echo un vistazo... y al final me lo acabo leyendo entero. 

4-Pereza: Por supuesto, The Relic de Douglas Preston y Lincoln Child. Me lo compré el verano de 2010 y sigue por ahí, sin leer... Estoy esperando a ver si me entran las ganas de leerlo jeje...

5-Orgullo: No sé cuál escoger... Bueno, diré el de George Orwell, 1984. Tengo entendido que actualmente se han multiplicado las ventas de este libro.

6-Lujuria: Para empezar, diré que no me gustan los personajes que siempre esperan a ser rescatados. Me gustan los que, pese a todas las dificultades, salgan adelante (tienen más mérito si lo hacen solos) y triunfan. Prefiero los que tienen más ingenio que fuerza, aunque esto no quita que los personajes masculinos pueden ser atractivos e inteligentes. Y sobre los personajes femeninos, prefiero que sean inteligentes. Pero en general, también me gusta el factor sorpresa, es decir, que un personaje parezca indefenso y luego sea el que rescata a los buenos y mata a los malos. Antes de deciros el libro que he escogido quiero haceros saber que me encanta también que los personajes evolucionen, que al principio sean de una manera y sus peripecias hagan que cambie. En este pecado capital voy a escoger el libro Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. 

7-Envidia: Un libro que me gustara que me regalaran... El señor de las moscas, porque he leído en varias páginas de Internet que está muy bien, y yo todavía ni me lo he comprado.

¿Os ha gustado mi segundo Book-Tag? Espero que tanto como a mí hacerlo. Ya sabéis cómo funciona este Book-Tag, por tanto, ¿qué libros colocarías vosotros en los siete pecados capitales?

11 comentarios:

  1. Coincido en la ira y la lujuria contigo...
    Te sigo, besos!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que Stephenie Meyer no tarde mucho. Vi la versión cinematográfica de La Huésped y me gustó mucho, y ahora estoy con ganas de más jeje :) Gracias y abrazosss!

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta :)


    Echaremos un vistazo a ver.

    Por cierto, pásate por mi blog que tienes una nominación a un premio.


    Muchas gracias.

    Estamos en contacto.

    Un besooooo


    lecturalizandoelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo encantada te regalaría El señor de las moscas xD odie el libro hasta limites insospechados.
    Por otro lado yo tambien hice este book tag en video e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no sé si leérmelo jejeje... Es que, aparte de en internet, en varios libros que he leído lo nombran (para bien) y tengo mucha curiosidad... Ni siquiera sé exactamente de qué va... En principio sé que, de momento, este libro no está dentro de mis prioridades. Un beso!!

      Eliminar
  4. Nunca habia isto ningun book-tag que fuese escrito, siempre los he visto por youtube.

    Te pasas por mi blog "sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com".

    Gracias, besos.

    PD: Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un canal de youtube, pero solamente realizo vídeo-reseñas de los libros que leo, para hacer más "dinámica" la presentación de los libros. Lo tengo un poco abandonado, pero es que para hacer los vídeos necesito buscar una canción adecuada, luego tengo que buscar imágenes... Espero subir pronto alguna reseña. Gracias a tí y también te sigo!

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog,y me quedo.
    Este es uno de los book-tags que más veces he visto jaja

    http://linteresantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es uno de los book-tag más vistos. Yo he realizado este más que nada por protocolo jejeje... Me encuentro todavía en la fase de aprendizaje... Besosss!

      Eliminar
  6. Me ha gustado este book-tag, a ver si me animo y lo hago en mi blog.

    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón :) Gracias y abrazos!!!

      Eliminar