jueves, 30 de mayo de 2013

¿Tenéis planes para mañana viernes 31?

Buenos días a todos!!
Os informo de que este viernes (mañana!!) estará Cornelia Funke en el Auditorio de Casa del Lector (Matadero). Aquí os dejo la información:
Creo que va a  estar fenomenal. Para los que no hayáis ido o no sepáis cómo va a hablar español (ella es de Alemania) en la entrada del Auditorio entregan unos auriculares-traductores (no tengáis corte en pedirlos, porque luego no te enteras de nada). Como os dije el otro día, si aún no has leído Reckless. Carne de piedra ni Reckless. Sombras vivas anímate y ve a la presentación. Seguro que no te va a decepcionar. Aunque si consideráis los libros un poco caros (aunque de la primera parte hay una versión más barata) podéis ir a que os firme Corazón de tinta, que aunque yo no lo tengo, muchos me han dicho que está genial. Si finalmente os animáis, la editorial Siruela ha dicho que debéis confirmar vuestra salida a este correo: comunicacion@siruela.com.
Aquí ya termina la noticia. Espero que os animéis (rara vez viene un autor extranjero) y que lo paséis muy bien!!!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!, tengo un sorteo activo en mi blog, puedes ganar: EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE, LAS TEJEDORAS DE DESTINOS Y LA TRILOGÍA COMPLETA DE CROSSFIRE..

    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-sorteo-en-el-blog.html

    Anímate y participa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la información. La verdad es que es una gran oportunidad, lo que pasa es que "El lado esplosivo de Jude" y "Las tejedoras de destinos" ya los tengo. De nuevo te doy las gracias y la enhorabuena por tu trabajo en el blog. Que pases un feliz verano!!

      Eliminar